Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

|VUELVEN| Senderos ecológicos Santa Ana y La Vieja reabren

senderos
Pieza EAAB

Así lo confirmó la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, quienes informaron sobre la reapertura progresiva de los senderos ecológicos Santa Ana en Usaquén y La Vieja en Chapinero.

“Este jueves de septiembre vamos a abrir los senderos de La Vieja y Santa Ana. Es importante que no podremos tener un aforo superior al 35% por lo que es necesario que se inscriban en la aplicación de visitas de la empresa. Finalmente es necesario que todos cuenten con las medidas de bioseguridad”, dijo la gerente general de EAAB Cristina Arango.

La inscripción se puede realizar mediante la aplicación móvil ‘Visitas EAAB-ESP”, en ella se informará a los interesados sobre las obligaciones, medidas y protocolos que se deben seguir.

“En Santa Ana se permitirá el ingreso de 120 personas, de jueves a viernes, y de 180, de sábado a domingo; y en La Vieja, se permitirá el ingreso de 150 personas, de jueves a viernes, y 270 personas, de sábado a domingo. Los días festivos autorizados se tendrá el mismo cupo que los fines de semana”, confirmó la EAAB. 

Redacción OAB


Ir al contenido
×