El pasado jueves el Jardín Botánico de Bogotá inició oficialmente su reapertura, tras 5 meses de cierre. El centro de investigación y naturaleza controlará la atención de sus visitantes con estrictos protocolos de bioseguridad y quien esté interesado en ingresar deberá hacer una reserva previa en el aplicativo.
Las puertas del jardín estarán abiertas de jueves a domingo entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., los trabajadores del lugar organizarán recorridos en un solo sentido y por las áreas definidas.
“La reapertura es una grata noticia para la ciudadanía que aguardaba con nostalgia volver a disfrutar de este espacio. Y para que para que las puertas del Jardín permanezcan abiertas, es importante que todos acatemos las medidas que protejan nuestra salud y la de los demás, mientras disfrutamos el reencuentro en este escenario de vida, color y naturaleza”, dijo la directora del Jardín Botánico Martha Liliana Perdomo.
Recomendaciones:
- Uso de tapabocas
- Lavado frecuente de manos
- Desinfección de calzado
- Control de temperatura
- Distanciamiento apropiado
- Limpieza y desinfección
Sin embargo, están cerrados los espacios de fotografía, salones y auditorios, además el consumo de alimentos está prohibido.
Para ingresar al jardín inscríbete AQUÍ.
Redacción OAB