Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Una exposición fotográfica dedicada a los animales

nota-exposicion-fotografica-idipyba-20-12-2018..jpg

¿Quiere conocer la historia de los animales rescatados por el Distrito? Esta es su oportunidad. El Instituto de Protección y Bienestar Animal organizó una muestra fotográfica en la cual se puede ver la misión y el trabajo que hace el instituto por los animales.

La exposición fotográfica ‘Bogotá Zoolidaria’ evidencia la labor que realiza la entidad a través de programas como Urgencias veterinarias, Brigadas de atención, Huellitas de la calle, Esterilizando ando, Ciudadano de 4 patas, entre otros.

Esta iniciativa, que consta de 10 fotografías expuestas en 5 módulos, hace parte de las actividades de ‘Bogotá Zoolidaria’ y está dirigida a toda la población, desde los niños hasta los adultos mayores.

En la exposición los visitantes también encontrarán un módulo especial donde se explica el recorrido y la historia de cada foto.

Para Juan Pablo Olmos, Coordinador de Participación Ciudadana del Instituto de Protección y Bienestar Animal, “este tipo de exposición permite sensibilizar a la ciudadanía sobre el trato que debemos tener hacia los animales, generar una cultura de respeto por ellos, promover un trato y una forma diferente de convivir”.

Donde se puede ver:

Los ciudadanos que quieran disfrutar de esta muestra fotográfica gratuita pueden encontrarla en la Biblioteca El Tunal (Calle 48B Sur #21-13) Bogotá hasta el domingo 30 de diciembre y en el Parque Bicentenario (Calle 26 con Séptima), desde el 21 de diciembre hasta el 2 de enero del próximo año.

Esta iniciativa es una estrategia para sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado, la protección y el amor que deben tener todos con los animales de la ciudad.


Ir al contenido
×