Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Últimos días para participar en el Programa Gestión Ambiental Empresarial

niveles_gae_1_1.jpg

Hasta el 31 de julio la Secretaría Distrital de Ambiente tendrá abiertas las inscripciones para las empresas bogotanas interesadas en iniciar su proceso en este programa que no tiene costo y es voluntario para aquellas iniciativas que deseen mejorar su desempeño ambiental.

El Programa Gestión Ambiental Empresarial (GAE) requiere de una clara voluntad para asumir su responsabilidad con el tema ambiental, yendo más allá del cumplimiento normativo, desarrollando actividades de carácter preventivo e incorporando la variable ambiental dentro de toda la estructura organizacional de la empresa.

Cada nivel del programa se desarrolla en ciclos semestrales o anuales de acuerdo a los lineamientos de operación, y el plan de capacitaciones establecido; adicionalmente se designa un profesional de la Secretaría para que sirva de tutor para cada empresa, y que a su vez brindará un nuevo punto de vista al manejo ambiental en cada empresa.

Al finalizar cada ciclo de capacitaciones, la empresa participante al cumplir todos los requisitos será aceptada en el siguiente nivel del programa, y adicionalmente se le brindahttps://ambientebogota.gov.co/es/web/gae/inicio/rá un certificado de participación y un informe técnico de los logros puntajes y porcentajes obtenidos por la empresa.

Clic aquí para obtener mayor información acerca del programa GAE.


Ir al contenido
×