Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Haz parte del cambio! y vincúlate al pacto #UnidosPorUnNuevoAire

Pieza SDA
Pieza SDA

Considerando que el aire es un bien común y desde el rol de ciudadano, empresario, líder y organización de la sociedad civil, cada persona tiene un papel definitivo para lograr que en Bogotá se respire mejor. En el marco del Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire, Plan Aire 2030; se tiene como propósito vincular a diferentes actores de forma voluntaria para reducir las emisiones y concentración de contaminantes al aire.

Actualmente contamos con 1490 ciudadanos y ciudadanas individuales y 170 ideas de la ciudadanía vinculados en el Pacto, así como 101 empresas u organizaciones que también se han comprometido por un mejor aire para nuestra ciudad.  Es por esto, que hoy te invitamos a que seas integrante de este proceso de construcción colectiva.

Pieza SDA
Pieza SDA

Así te puedes unir al pacto:

Cualquier inquietud o información adicional que requieras sobre el tema, por favor escribenos al correo calidaddelaire@ambientebogota.gov.co con el asunto: inquietud sobre el Pacto


Ir al contenido
×