Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

La próxima llantatón en Suba y Barrios Unidos es el 25 de febrero 2022, participa

pieza-llantaton-22-febrero
Pieza SDA

El próximo viernes 25 de febrero las localidades de Suba y Barrios Unidos desarrollarán la jornada de ‘Llantatón’. La iniciativa busca que la ciudadanía conozca el manejo adecuado de estos residuos y las consecuencias que trae consigo arrojar las llantas a espacios naturales.

La ‘Llantatón’ tiene el objetivo de generar conciencia y promover la economía circular. Además, reúne a entidades como la Secretaría Distrital de Ambiente, Gobierno, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y la Corporación Rueda Verde.

Si tienes llantas usadas en tu negocio o casa puedes acercarte el próximo viernes a la carrera 30 # 71- 26 (estación de servicio Terpel) en Barrios Unidos y en Suba a la calle 132 con carrera 105ª, entre las 8:00 a. m. y la 1:00 p. m.

“Tras estas jornadas, las llantas recolectadas son entregadas a un gestor autorizado para que se encargue de su aprovechamiento y valoración como materia prima e insumo en nuevos procesos productivos”, dice la Secretaría de Ambiente.

¿Dónde es y a qué hora?


Ir al contenido
×