Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Soacha tendrá servicio de agua con intermitencia desde las 6 de la mañana de este miércoles y durante 36 horas

sin_agua_1.jpg

Por trabajos de rehabilitación de una red de 42 pulgadas de diámetro que conduce el agua hacia Soacha se presentarán restricciones en el servicio de agua en este municipio desde las 6 de la mañana de este miércoles y durante 36 horas, mientras se realizan trabajos en la tubería ubicada en la Calle 63 Sur con carrera 72 del barrio Perdomo en Ciudad Bolívar.

La restricción del servicio se presentará de la siguiente manera:

1. SECTOR CON SERVICIO INTERMITENTE:

Entre las 6:00 a.m. del miércoles 1 y hasta las 3:00 am del día jueves 2 de Julio de 2015 en este sector, no se tendrá suministro de agua y dependiendo del consumo de la Ciudad el agua llegará hasta los segundos pisos a partir de las 3:00 am del jueves 2 de julio y hasta las 10:00 am del día jueves 2 de julio de 2015, el resto del operativo no se tendrá servicio en los siguientes barrios:
Soacha: ALTOS DE CAZUCA, SANTILLANA, ZONA INDUSTRIAL SOACHA, QUINTANARES, SAN MATEO PARTE ALTA, CRISTALES, EL ALTICO, SAN CARLOS, JULIO RINCÓN, CARACOLI, TRES REYES, TRES ESQUINAS, es decir los barrios de la parte alta del municipio de Soacha.

2. SECTOR CON BAJA PRESIÓN:

Para los siguientes barrios se tendrá baja presión entre las 6:00 a.m. del día miércoles 1 de julio y hasta las 6:00 pm del jueves 2 de Julio de 2015, teniendo en horas de la madrugada el suministro habitual:
Soacha: LAS ACACIAS, LOS OLIVOS I, NOGAL, MARISCAL SUCRE, HOGAR DEL SOL, LA AMISTAD, SANTA HELENA, SAN LUIS, TEQUENDAMA, SAN MARTIN, RICAURTE, EL PORVENIR, EL DORADO, CIEN FAMILIAS, VILLAS DE SANTA ROSA, QUINTAS DE LA LAGUNA, SANTA ANA, VILLA SOFÍA I Y II, INDUMIL, SAN NICOLÁS, CIUDAD LATINA, VILLA ITALIA, LA VEREDITA, EL TABACAL, NÉMESIS, EL SILO, PORTOALEGRE, DUCALES, VILLA SANDRA LLANOS DE SOACHA, TERREROS, CAMILO TORRES, SAN HUMBERTO, JUAN PABLO II, DOCE DE MARZO, SANTA MARÍA, EMAR, SANTAFÉ DE SOACHA, LEÓN XIII, SAN BERNARDINO, COMPARTIR, CASABIANCA, HOSPITAL DE BOSA, HOSPITAL LUIS CARLOS GALÁN, es decir los barrios de la parte baja del municipio de Soacha.

SECTOR SIN SERVICIO:

Por las 36 horas del cierre, entre las 6:00 am del miércoles 1 a las 6:00 pm del día jueves 2 de julio de 2015 no se tendrá suministro de agua entre la calle 57 sur a la 65 sur entre carreras 71 a la carrera 74, los barrios afectados son VALVANERA, ISMAEL PERDOMO Y BARLOVENTO de Ciudad Bolívar.
Recomendaciones:

Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.


Ir al contenido
×