Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Sitios Web recomendados

Gráfica alusiva a Comité del Río Arzobispo

Comité del Río Arzobispo

https://www.rioarzobispo.org

Bienvenidos al sitio web del Comité Río Arzobispo, iniciativa ciudadana dedicada a promover la resignificación del Río Arzobispo como patrimonio natural, histórico y cultural de Bogotá y de la localidad de Teusaquillo con la finalidad de preservar, recuperar, conservar y mantener nuestro legado ambiental para disfrute de quienes habitamos la ciudad y de las generaciones venideras


Gráfica alusiva a Instituto de Estudios Urbanos - IEU

Instituto de Estudios Urbanos – IEU

https://institutodeestudiosurbanos.info/quienes-somos/quienessomos

Como unidad académica de investigación, generación de conocimiento y desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia, el Instituto de Estudios Urbanos (IEU), tiene como fines:

Impulsar la comprensión de las dinámicas y fenómenos urbanos en el país.
Contribuir en el análisis de políticas urbanas y regionales en el marco de la descentralización del país.
Proponer modelos de gestión urbana.
Promover la coordinación e integración de investigación, docencia y extensión sobre el tema urbano a través de un trabajo interinstitucional e interdisciplinario coordinado con las facultades y sedes de la Universidad.


Gráfica alusiva a Observatório Ambiental Brasil

Observatório Ambiental Brasil

https://observatorioambiental.com.br

O PRIMEIRO PASSO É OBSERVAR…

O Observatório Ambiental, inicialmente um projeto do Instituto de Comunicação Social e Cidadania, de Porto Alegre, que iniciou no ano de 2007, passa para uma nova etapa.

A partir desse ano (2011), inicia uma caminhada no sentido de congregar ativistas socioambientais de todo o Brasil para trabalhar em defesa da sustentabilidade do Planeta. Unidos por interesses comuns e o desejo de participar ativamente dos processos decisórios que interferem na qualidade da vida da nossa geração e do legado que será deixado para as gerações futuras, os participantes desse projeto encorajam-se a dedicar parte de seus tempos para promover debates e campanhas de conscientização sobre as causas ambientais.

Conheça alguns dos participantes


Gráfica alusiva a Observatorio Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica

Observatorio Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica

https://www.observatorioambiental.una.ac.cr/

El Observatorio Ambiental es una iniciativa que promueve la generación y divulgación de conocimiento basado en el quehacer académico de la Universidad Nacional. Al mismo tiempo, busca convertirse en una herramienta para las y los tomadores de decisiones en temas prioritarios nacionales.


Ir al contenido
×