Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Secretaria de Ambiente agradeció a las lideresas en el Día Internacional de la Mujer

Pieza ONU
Pieza ONU

Este lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la mujer, una fecha para visibilizar el papel central e imprescindible que tienen las mujeres en todas las esferas de la sociedad, y comprometerse en la lucha contra todas las formas de discriminación y violencias que sufren a diario mujeres y niñas.

“Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y Bogotá es muy afortunada como ciudad, tenemos miles de mujeres lideresas que llevan décadas defendiendo el medio ambiente de nuestra ciudad, los humedales, los cerros, cada lucha en nuestras localidades, en los barrios, tiene como protagonistas a las mujeres. A ellas mi enorme agradecimiento por todo lo que he aprendido de su trabajo, defensa, de su pasión, de su conocimiento y también, la invitación a que continuemos trabajando juntas en hacer de Bogotá una mejor ciudad cada día”, dijo la secretaria de Ambiente Carolina Urrutia.


Redacción OAB


Ir al contenido
×