Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Se suspenden términos en las actuaciones administrativas en la Secretaría Distrital de Ambiente durante el día 17 de diciembre de 2014

sda.jpg

Resolución No. 03866, “Por la cual se suspenden términos en las actuaciones administrativas en la Secretaría Distrital de Ambiente”.

En ejercicio de sus facultades legales, y en especial las conferidas por el Acuerdo 257 de 2006 y el Decreto 109 de 2009 y CONSIDERANDO: Que el día diecisiete (17) de diciembre de 2014, la Secretaría Distrital de Ambiente y el Comité Directivo de la Entidad, presentará a los servidores públicos, el balance y el informe de la gestión realizado durante lo corrido del año 2014.

Resuelve suspender la atención al público y los términos procesales en todos los procedimientos administrativos y misionales de la Secretaría Distrital de Ambiente por el día diecisiete (17) de diciembre de 2014, de acuerdo con la parte motiva de la presente Resolución.

Los procedimientos y actuaciones cuyos plazos máximos terminen el día de la suspensión y que impliquen el ejercicio del derecho de contradicción, defensa y derechos fundamentales se ampliarán hasta el día hábil inmediato, es decir, 18 de diciembre de 2014.

Los términos suspendidos se reanudaran automáticamente el día 18 de los corrientes.


Ir al contenido
×