Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Respuesta: Error en indicador

Respondido a través de info.oab@ambientebogota.gov.co el dí­a 18/03/2014

Leonardo,

Reciba un cordial saludo,

Agradecemos de antemano su interés por las temáticas del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB). Respondiendo al comentario que usted publicó el pasado 3 de marzo, sobre el indicador Árboles por Localidad – San Cristóbal:

El indicador no refleja lo que tiene de proposito, este indicador refleja son los arboles de todas las localidades y no los arboles por localidad. Gracias

Queremos informar que el Observatorio cuenta con este indicador para cada localidad, en este caso, usted opinó sobre la localidad de San Cristóbal. Si revisa este mismo indicador para otra localidad, encontrará con los datos son distintos.

También queremos aclarar que los datos que aparecen en este indicador, para cada localidad, son reportados por el Jardí­n Botánico de Bogotá, entidad responsable de la siembra y mantenimiento de los árboles en la ciudad. Puede visitar el SIGAU (Sistema de Gestión del Arbolado Urbano).

En caso de requerir mayor información, comuní­quese nuevamente con el equipo del Observatorio a través del Contáctenos en nuestro sitio web o escribiendo al correo electrónico info.oab@ambientebogota.gov.co. Estos son los canales de comunicación entre el Observatorio y la comunidad.

Mayor información en: https://oab.ambientebogota.gov.co/

#ambienteencifras

#oabogota


Ir al contenido
×