Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Respira paz con gran concierto en el Jardín Botánico de Bogotá!

concierto_paz.jpg

La Organización de las Naciones Unidas en Colombia y su campaña Respira Paz junto con el Jardín Botánico de Bogotá celebrarán el Día Internacional por la Paz el próximo Domingo 20 de Septiembre a partir de las 10:00 am.

Santiago Cruz, Embajador de Buena Voluntad del PNUD, el grupo chocoano Alianza Urbana, la cantante caleña Cynthia Montaño y el rey vallenato, Ciro Mesa interpretarán canciones por la paz de Colombia.

Invitamos a bogotanos y visitantes a respirar paz y disfrutar música en el Jardín Botánico de Bogotá.

Bogotá, 08 de septiembre de 2015- El próximo domingo 20 de Septiembre a partir de las 10 am., la Organización de las Naciones Unidas en Colombia y su Campaña Respira Paz junto con el Jardín Botánico de Bogotá conmemorarán el Día Internacional por la Paz con una completa agenda.

“Este año, celebramos el Día Internacional por la Paz en un momento histórico, de gran oportunidad para terminar el conflicto armado en Colombia y abrir paso a un mejor futuro. Con la campaña Respirapaz, cuyos resultados daremos a conocer en este evento, hemos invitado al país a recordar que la paz es tarea de todos y que la paz tiene que construirse dentro de cada persona. La respiración es un instrumento vital para tener esta paz,” dijo Fabrizio Hochschild, Coordinador residente y humanitario de Naciones Unidas en Colombia.

En este evento se dará un reconocimiento a los aliados nacionales que, de ahora en adelante, serán los abanderados de este mensaje importante. Se anunciarán los nombres de los ganadores del concurso Selfie por la paz de la ONU en Colombia, y para finalizar la jornada tendrá lugar un concierto por la paz con el Embajador de Buena Voluntad del PNUD, Santiago Cruz, el grupo chocoano Alianza Urbana, la cantante caleña Cynthia Montaño y el rey vallenato, Ciro Meza, quiénes interpretarán canciones por la paz de Colombia.

Para el Director del Jardín Botánico, Luisz Olmedo Martínez, “este evento es una excelente oportunidad para celebrar y respirar paz y naturaleza, recordando la importancia del medio ambiente y el respeto a todas las formas de vida como parte fundamental de la reconciliación”.

La campaña Respira Paz es una iniciativa que desde julio de 2014 busca promover una cultura de paz en el país concientizando a las personas de que algo tan sencillo y vital como respirar puede traer consecuencias positivas para la vida y la resolución pacífica de los conflictos.

Más información en:

www.nacionesunidas.org.co
www.jbb.gov.co

concierto_paz.jpg

Contacto para medios de comunicación:
Laura Garzón, cel: 321-4554651, email: lgarzon@jjb.gov.co
Héctor Latorre, cel: 310-2653182, email: respirapaz@unic.org.co


Ir al contenido
×