Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Recorre de manera virtual el humedal Santa María del Lago

Pieza SDA
Pieza SDA

Este miércoles 21 de abril la Secretaría distrital de Ambiente programó para las actividades de educación ambiental temáticas como: Sistema de páramos, Prácticas sostenibles, Agroecología en casa, Recorrido por el humedal Santa María del Lago y por el páramo Piedras de Moyas, Protección del laurel de cera, Silvicultura y arbolado urbano, Sistema de Acueducto y Alcantarillado, Río Bogotá y subcuencas, entre otras.

Ingresa a los enlaces y horarios de las actividades AQUÍ

La mayoría de estas actividades se desarrolla de forma virtual para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos y los educadores en el marco de la pandemia. Cada semana, la OPEL genera una programación dirigida a diferentes públicos y compuesta por los temas que responden a la estrategia de educación ambiental del Distrito.

De esta manera, los niños, jóvenes y adultos pueden acceder, desde la comodidad de sus casas, a jornadas educativas que les permiten enriquecer sus conocimientos ambientales y contribuir al cuidado de los recursos naturales de la ciudad.


Redacción OAB


Ir al contenido
×