Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¿Quiénes pueden entrar gratis al Jardín Botánico de Bogotá? Aquí te contamos

Foto JBB
Foto JBB

El Jardín Botánico de Bogotá invita a todos los ciudadanos a visitar este maravilloso lugar donde podrás aprender sobre la flora de Colombia y participar en diferentes actividades para niños, niñas y adultos en general.

Para ir no es necesario realizar reserva a través de la página web. Las entradas se pueden adquirir directamente en la taquilla de la Entidad. La tarifa única de ingreso es de $5.000 pesos. Los únicos que tienen entrada gratuita al Jardín Botánico son los niños menores de 4 años y los adultos mayores de 62 años. 

Sin embargo, para entrar al Tropicario, todos los grupos de edades deberán pagar el valor de $5.000 pesos con excepción de los extranjeros, a quienes se le cobrará la tarifa de $10.000 pesos.

En el siguiente video, te invitamos a darte un recorrido virtual de 360 grados por el Jardín Botánico de Bogotá:

Recuerda que el Jardín Botánico queda ubicado en la Calle 63 No. 68 – 95 en la localidad de Barrios Unidos. 

Se reitera a los visitantes la recomendación de traer sus propios elementos de autocuidado, portar paraguas, ropa y calzado cómodos y tener en cuenta que está prohibido el ingreso de mascotas.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarte al teléfono: 437 70 60 Ext: 1012 o escribir a contactenos@jbb.gov.co

 

Con información del portal de la Alcaldía Mayor de Bogotá 


Ir al contenido
×