Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¿Qué harías tú por el río Bogotá?

PHOTO-2020-05-11-12-32-35


Este martes 12 de mayo, desde las 8:00 a.m., acompáñanos a nuestro foro virtual ¿Qué harías tú por el río Bogotá?, a través de Facebook Live por la cuenta de la Secretaría de Ambiente.

Contaremos con la participación de diversas entidades distritales y organizaciones, quienes nos expondrán su experiencia de lo que están haciendo por el río Bogotá.

A continuación, encuentras la agenda para que conectes con nosotros ese día y también nos cuentes a través de las redes sociales cuál es tu aporte para lograr que el río Bogotá vuelva a ser un orgullo para la ciudad, participa con #PorElRíoBogotáYo:

Agenda

8:00 a.m. Apertura del conversatorio y presentación de los invitados.

8:10 a.m. Corresponsabilidad y cambios de hábitos para recuperar el río Bogotá. Secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia.

8:25 a.m. PTAR. Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

8:40 am. Cultura, ciudad y entornos naturales. Fabían Miranda y Adriana Salazar de Corporación CELA.

8:55 a.m. Educación ambiental: construcción de identidades desde el empoderamiento. Hammes Garavito, profesor Colegio Técnico José Félix Restrepo.

9:10 a.m. La recuperación del río Bogotá, un ejercicio de corresponsabilidad ciudadana. Martha Perdomo, directora del Jardín Botánico de Bogotá.

9:25 a.m. Presentación “Hijuefuchas” de la montaña, por un ecoterritorio cultural. Bryan Sotomonte- Colectivo Huertopía.

9:40 a.m.-10:00 a.m. Respuesta a preguntas

10:00 a.m. conclusiones y cierre.


Ir al contenido
×