Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Primer CLOP ambiental en la Localidad de Tunjuelito

nota-clop-tunjuelito-27-08-2018..jpg

En el marco del primer Consejo Local de políticas públicas ambientales (CLOP ambiental), en donde se priorizaron y abordaron las políticas de: Salud Ambiental, Humedales, Protección y Bienestar Animal, bajo la dirección de la Oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), el día 25 de agosto, se reunieron: la CAL (Comisión Ambiental Local) de Tunjuelito, la Subdirección de integración social, la Alcaldía Local de Tunjuelito y 120 habitantitas de la localidad, con el objetivo de identificar variables tales como: el reconocimiento de la política pública por parte de la ciudadanía, identificar tensionantes en cada política, identificar experiencias en torno a la política pública y recoger algunas propuestas de corresponsabilidad por parte de la ciudadanía con cada una de las políticas.

Adicionalmente, se destacó la exposición de las esculturas ambientales elaboradas con material reciclado, por los alumnos del Colegio Confederaciones Brisas del Diamante, de la localidad de Ciudad Bolívar.


Ir al contenido
×