Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en la ‘Reciclatón’ y las actividades de educación ambiental en Fontibón

pieza-reciclaton-findesemana-febrero-15
Pieza SDA

Este jueves 17 de febrero la Secretaría Distrital de Ambiente desarrollará en la localidad de Fontibón una jornada de recolección de residuos especiales y peligrosos, es decir, “aceite de cocina, computadores y celulares obsoletos, bombillos, luminarias, CD, DVD, medicamentos de uso humano y veterinario, electrodomésticos, envases de plaguicidas y agroquímicos y baterías de plomo-ácido”, dice la SDA en su portal web.

¿Dónde?

  • Parque El Dormilón, ubicado en la carrera 123 con calle 14 de la localidad de Fontibón

Hora

  • Entre la 1:00 p. m. y las 5:00 p. m.  

Además de este punto de recolección, esta localidad cuenta con otros 100 puntos fijos que pueden ser consultados en el Visor Geográfico Ambiental.

Si arrojas residuos al espacio público, ríos, quebradas o los llevas al relleno sanitario, puedes ocasionar daños en el ambiente.

Además de la jornada de recolección, la Secretaría de Ambiente llevará actividades de educación ambiental para que la ciudadanía pueda aprender divirtiéndose con lúdicas y juegos para las familias y grupos de amigos. Los asistentes  podrán hacer un recorrido por los espacios naturales y la biodiversidad de Bogotá, además de aprender buenos hábitos para el cuidado del planeta.


Ir al contenido
×