Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en la jornada de ‘Bogotá Limpia 2018’ y contribuye a embellecer a Bogotá

nota-bogota-limpia-2018.-02-08-2018..jpg

Para celebrar en el Día del Espacio Público, la Alcaldía de Bogotá programó para este sábado una nueva jornada de ‘Bogotá Limpia’ para embellecer la ciudad con la participación de los ciudadanos en todas las localidades.

Usted podrá participar con sus vecinos, desde las ocho de la mañana, en la transformación de sus barrios con acciones sencillas como barrer las calles, recolectar basura y limpiar fachadas, postes y señales de tránsito, entre otras actividades.

En 2016 y 2017 más de 30.000 ciudadanos se unieron a esta campaña dejando un balance muy positivo: 136 toneladas de basura recolectadas, 109 fachadas intervenidas, 1.500 postes recuperados y 2.000 metros cuadrados de muros lavados.

Si desea hacer parte de este valioso regalo puedes invitar a sus amigos, familiares o vecinos y después ubicar su localidad.

Recuerde que hay que llegar al punto a intervenir a las ocho de la mañana con implementos básicos como escoba, recogedor, atomizador con agua y bolsa de basura. Luego debe escoger la acción de limpieza que desea realizar y finalmente sumarse a esta celebración compartiendo sus fotos o videos con el hashtag #BogotáLimpia2018

Ingresando a www.gobiernobogota.gov.co podrás inscribirse y conocer todo lo relacionado con esta gran jornada.


Ir al contenido
×