Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en la encuesta de actualización del Plan de acción de la Política de Biodiversidad de Bogotá

Pieza SDA
Pieza SDA

La Secretaría Distrital de Ambiente invitó a las personas a participar en la encuesta que actualizará el Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el Distrito Capital. La Alcaldía busca que las personas indiquen los temas que quieren priorizar o incluir en la gestión para la protección de la flora, fauna y todos los escenarios naturales de la ciudad. 

“Desde la Secretaría de Ambiente, atendiendo a la normatividad vigente y a los lineamientos nacionales e internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), estamos actualizando el Plan de Acción de la Política Pública para la Gestión de la Conservación de Biodiversidad en el D.C., con el fin de incorporar acciones que respondan a las necesidades actuales para su preservación, con la visión de diferentes actores sociales”, dice la SDA.

Ingresa a la encuesta aquí

La encuesta estará abierta hasta el 30 de octubre. “Tu participación es muy importante para que construyamos en conjunto lo mejor y así lograr la conservación de la biodiversidad en nuestra ciudad”, agrega la entidad.


Redacción OAB


Ir al contenido
×