Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en el Simposio internacional Vitamina N: Invitación a la reconexión vital con la naturaleza

Archivo JBB
Archivo JBB

El próximo 29 y 30 de abril el Jardín Botánico de Bogotá desarrollará de manera virtual el Simposio internacional Vitamina N, esta iniciativa es una invitación a la reconexión vital con la naturaleza en tiempos de pandemia.

El simposio tiene los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer, desde el soporte de la mejor evidencia científica, los beneficios y el potencial de la Vitamina N para preservar la salud humana mediante la estrategia de una reconexión vital con la naturaleza.
  • Motivar el compromiso personal en pro de la generación de acciones efectivas para integrar la Vitamina N en un estilo de vida que priorice rutinas cotidianas de cuidado y bienestar en tiempos de pandemia.
  • Fomentar entre los profesionales de la salud la “Prescripción de Vitamina N” como un complemento efectivo de sus tratamientos terapéuticos tradicionales.
  • Promover sinergias que permitan generar una movilización social para que Bogotá se convierta en ciudad ejemplo de oferta y disfrute de Vitamina N para sus habitantes.

El evento contará con la participación de conferencistas internacionales como el Dr. Qing Li (MD, PhD) el mayor experto mundial en medicina e inmunología forestal, la Dra. Kathleen Wolf – PhD investigadora científica social en la Facultad de Medio Ambiente de la Universidad de Washington, el Dr. Robert Zarr (MD) es médico especialista en pediatría del Baylor College Medicine, entre otros.

Conoce los perfiles de los conferencistas y más información sobre el simposio AQUÍ.


Redacción OAB


Ir al contenido
×