Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en el proceso de formación ambiental ‘Expansión de semillas’

Pieza SDA
Pieza SDA

La Secretaría Distrital de Ambiente desarrollará, del 13 al 19 de enero, el proceso de formación titulado ‘Expansión de semillas- Educación ambiental para la vida’, el curso durará 10 horas y estará dirigido a personas mayores de 14 años.

Se realizarán 5 sesiones teórico-prácticas de dos horas y los participantes podrán aprender más sobre políticas de educación ambiental, adaptación y gestión al cambio climático y acciones sostenibles en el territorio.

 “Estos temas serán abordados por el equipo de educadores de la entidad e invitados especiales como Gustavo Wilches Chaux, miembro de la Red de Estudios Sociales sobre Desastres en América Latina; Luz María Gómez, líder del proceso de cuidado y conservación del humedal Córdoba; Camila Urrego Castillo, de la Corporación Lúmina, y Tatiana Samper Restrepo, bióloga, música, escritora y educadora experiencial nominada al Grammy Latino con el grupo Colectivo Animal”, según confirma la SDA.

Inscríbete AQUÍ

La autoridad ambiental otorgará un certificado a quienes asistan al 80% de las actividades programadas en un horario de 3:00 p.m. a 5 p.m.


Redacción OAB


Ir al contenido
×