Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Participa en el primer congreso de’ Derecho Animal’ del 8 al 11 de junio

Pieza IDPYBA
Pieza IDPYBA

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal desarrollará del 8 al 11 de junio el primer congreso de’ Derecho Animal’. El evento contará con la participación de la alcaldesa Claudia López, la secretaria de ambiente Carolina Urrutia, la directora de IDPYBA Adriana Estrada y representantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Nicaragua y Puerto Rico, quienes contarán las diversas realidades jurídicas de sus países y cómo esta rama del derecho acoge miradas desde diversas disciplinas.

“Con gran ilusión presentamos el I Congreso de Derecho Animal IDPYBA, encaminado a comprender mejor el panorama legal que se cierne en el mundo a favor del bienestar y la protección de los animales. Conocer las experiencias internacionales será muy provechoso para determinar objetivos de trabajo tanto en la función pública como en el sector privado y, seguramente, crear sinergias para afianzar no solo este ámbito del derecho sino la importancia de evolucionar hacia una sociedad incluyente y consciente de la valía de los animales”, dice el portal web del IDPYBA.

Conoce la programación e inscríbete AQUÍ

“La naturaleza nos habla y, desde el derecho, queremos atender a su llamado. A partir de nuestra vocación y misión, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) quiso abrir un espacio académico para que profesionales de distintas nacionalidades y áreas del conocimiento nos compartieran los avances sobre el derecho animal en sus países, así como sus visiones al respecto”, agregó el instituto.


OAB-IDPYBA


Ir al contenido
×