Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Ojo! Por condiciones meteorológicas operatividad en El Dorado se verá reducida

el-dorado-niebla
Foto Aeronáutica Civil.

Este lunes festivo, la Aeronáutica Civil informó que, “Por condiciones meteorológicas adversas en la zona aérea de Bogotá, la operatividad del Aeropuerto El Dorado se verá reducida durante el día y parte de la noche”.

Es por eso que, la Aeronáutica Civil recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con las aerolíneas por posibles demoras en sus vuelos de salida y de llegada a la ciudad.

Además agregó que, “Persiste una densa niebla en el área del terminal aéreo de Bogotá y se anticipa por meteorología que en la tarde se presenten tormentas eléctricas y nubosidad densa, situación que afectará los itinerarios de vuelo”.

Se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el que el equipo de la Aeronáutica Civil trabaja con todos los actores de la industria aérea para mitigar el impacto de esta situación meteorológica.

En el siguiente trino, el director del IDIGER, director Guillermo Escobar Castro, entrega recomendaciones para esta época de lluvias.

Con información del portal de la Alcaldía Mayor de Bogotá 


Ir al contenido
×