Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Presentó su plataforma en el II Foro Distrital de Responsabilidad Empresarial y Sostenibilidad

nota-presentacion-oab-en-semana-eco-empresarial-29-11-2018..jpg

En el marco del segundo “Foro distrital de responsabilidad empresarial y sostenibilidad”, liderado por la Subdirección de Ecourbanismo y Gestión Ambiental Empresarial (SEGAE) de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA), celebrado el pasado 16 de noviembre del presente año en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el equipo del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB), perteneciente a la Dirección de Planeación y Sistemas (DPSIA) de la SDA, presentó al público asistente la herramienta que permite la democratización la información ambiental de la ciudad, la cual integra más de 400 indicadores de múltiples dimensiones de desarrollo, recursos y temas de la gestión ambiental, los cuales se encuentran a disposición de todos los capitalinos.

El evento contó con la participación de más de 300 asistentes, entre ellos la embajada de Dinamarca como país invitado, quien mostró los beneficios de haber implementado en su economía nacional la producción de energías renovables. Por otra parte, se presentaron los avances de la organización Red Pacto Global en sus estrategias para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su importancia a nivel empresarial en Colombia.

Finalmente, varios líderes emprendedores dieron su testimonio en estrategias de apropiación de energías alternativas y sostenibilidad ambiental.


Ir al contenido
×