Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó en la Feria de Servicios Distrital

noticia-feria-de-servicios-distrital-03-11-2017..jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) y la Oficina de Participación, Educación y Localidades (OPEL) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) participaron en la Feria Distrital de Servicios organizada por la Alcaldía Local de Usme, la cual se llevó a cabo en el Parque central del barrio Brazilia.

A lo largo de la jornada, la SDA y el OAB invitaron a los asistentes a que ingresaran y se registraran en la página del Observatorio, la cual pone a disposición la entidad con el fin de incentivar a los habitantes de la localidad a que consulten la plataforma y conozcan la información ambiental de su sector.

Adicionalmente, a la feria se sumaron entidades como la Secretaría Distrital de Salud (SDS), Secretaría Distrital de la Mujer (SDM), Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y Aguas de Bogotá, quienes brindaron información de interés a la comunidad y ofrecieron servicios gratuitos de vacunación, atención al adulto mayor y a la mujer.


Ir al contenido
×