Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó en la apertura de la Semana Ecoempresarial 2017

noticia-semana-ecoempresarial-oab.-24-10-2017..jpg

En el marco de la segunda edición de la Semana Ecoempresarial y primero Foro de Responsabilidad Empresarial y Sostenibilidad, liderados por la SDA, en asocio con Colsubsidio y otras entidades públicas y privadas, la doctora Rosanna Sanfelui, Directora de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la SDA, presentó el Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB), ante empresarios, comunidad universitaria y demás asistentes, al cierre del panel 4 titulado “ Cómo generar estrategias innovadoras para la sostenibilidad en las organizaciones”.

A lo largo de la intervención, la Dra. Sanfeliu enfatizó en cómo la ciudadanía en general puede consultar, aportar información ambiental y registrarse en la plataforma que pone a disposición la SDA, con el fin de visibilizar el trabajo que desde la entidad y cada localidad se viene adelantando en materia ambiental.

Adicionalmente, durante la jornada, la SDA entregó a los asistentes al curso “Formador de formadores: aplicación de criterios de negocios verdes dentro del contexto organizacional”, la certificación que los acredita a ellos y a sus empresas como una “Cadena de Negocios Verdes para el desarrollo Empresarial”.


Ir al contenido
×