Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

OAB Participó en Capacitación a docentes líderes del PRAE

imagen-nota-oab..jpg

En el marco de la Conmemoración del Día del Río Bogotá, en un evento liderado por la Secretaría Distrital de Educación de Bogotá (SDE), en las instalaciones del Hotel Radisson, el equipo del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA), presentó a docentes líderes de los Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) de Bogotá, la herramienta oficial de reporte e información técnica y estadística ambiental de la ciudad, la cual evidencia el estado y la calidad del ambiente de la capital.

Durante el evento, los profesionales de la DPSIA invitaron a los asistentes al evento a conocer la plataforma, la cual cuenta con más de 400 indicadores ambientales disponibles y más de 100 documentos técnicos e investigaciones relacionados con la calidad del ambiente de la ciudad y la región.

Finalmente, se extendió la invitación a los docentes a que se registraran en la página con el fin de que conozcan en detalle el trabajo que desde la SDA y en particular desde el Observatorio se viene adelantando en materia de educación ambiental en cada una de las 20 localidades que conforman el Distrito Capital.


Ir al contenido
×