Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

No vamos a declarar alerta roja por calidad del aire en Bogotá: Sec. de Ambiente

noticia-calidad-del-aire-sda-final-jpg..jpg

La Corporación Autónoma Regional aseguró que actualmente se tienen índices normales en la calidad del aire en la capital.

En rueda de prensa, las autoridades ambientales entregaron un balance sobre la calidad del aire en la capital del país y La Secretaría de Ambiente reveló que las estaciones de las zonas de Kennedy y Carvajal están en alerta amarilla, pero están siendo controladas.

Informó que durante el año 2016 y en lo corrido del 2017 se han cerrado 16 empresas que contaminaban el aire de Bogotá.

La Secretaría de Ambiente de Bogotá y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca intensificarán los operativos descartaron que se declare la alerta roja por la contaminación en la ciudad.

de control a vehículos de carga, particulares y transporte intermunicipal en puntos estratégicos como las terminales de transporte y las 5 entradas y salidas de la capital.

Además, aumentarán los seguimientos para identificar empresas, fábricas e industrias que están generando emisiones atmosféricas con el fin de garantizar una óptima calidad del aire para la capital.


Ir al contenido
×