Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Muestra de Buenas Prácticas Ambientales del sector Curtiembres de San Benito

noticia-pieza-publicitaria-evento-curtiembres.-15-08-2017..jpg

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), ACICAM, la Alcaldía Local de Tunjuelito, PIESB S.A.S, la CAR y la Cámara de Comercio de Bogotá, en aras de impulsar la transformación del sector industrial de curtiembres de la localidad de Tunjuelito, invita a todos los empresarios del sector cuero, calzado y marroquinería de Bogotá a la muestra de buenas prácticas ambientales que se llevará a cabo mañana desde las 8:30 a.m. hasta las 12 m. en el auditorio de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez (Barrio El Tunal), Calle 48B Sur N° 21-13.

La muestra contará con la participación de 5 empresas del Barrio San Benito, quienes darán a conocer las prácticas de Producción Más Limpia que se promueven desde cada una de sus organizaciones, en aspectos como el pelambre ecológico, la deshidratación de lodos entre otras acciones realizadas con el fin de minimizar el impacto ambiental por la generación de vertimientos y residuos que resultan del ejercicio de sus labores diarias.

El evento requiere inscripción la cual puede realizar enviando sus datos al correo maria.erazo@ambientebogota.gov.co, más información al teléfono 3778826.

Los esperamos !!


Ir al contenido
×