Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Mesa de Protección y Bienestar Animal de #Suba invita a participar en las actividades de la 8va Semana Distrital PYBA

ANIMALES SUBA

En el marco de la VIII Semana Distrital por la Protección y el Bienestar Animal en Bogotá, la mesa PYBA de la localidad de Suba en Bogotá, invitó a la comunidad a participar de las diferentes actividades en pro de los animales.

En esta segunda versión de “Mi peludo cuenta”, la mesa busca que los animales de compañía sean los protagonistas y cuenten como es su diario vivir, como ven su mundo, su familia humana o qué es lo que más les gusta hacer.

Antes de participar ten en cuenta lo siguiente:

  • Pueden participar niños, niñas y adolescentes residentes en la localidad de Suba.
  • Puedes participar por medio de un escrito, cuento corto, relato, cómic y/o dibujo, máximo de una (1) página y en la parte inferior derecha debe ir el nombre o seudónimo del participante. Puede ser hecho a mano o computador.
  • En este formulario vamos a solicitar la autorización de los padres, madres, cuidador y/o tutor, quién relacionará los datos para aprobar la participación del niño, niña o adolescente y de esta manera participar en la convocatoria.
  • Pueden participar con alguna de estas dos categorías:

    –      Niños y niñas (Menores de 13 años),

    –      Adolescentes (de 14 a 17 años).

  • Se realizará la elección de unas propuestas y se presentarán en un Facebook Live el 03 de octubre del 2020 a las 4:00 pm.
  • Los participantes recibirán un diploma conmemorativo por su participación en este evento, el cual será enviado por el correo electrónico registrado en el formulario.
  • Estaremos recibiendo donaciones de alimento sellado para entregar en octubre a los animales más necesitados de nuestra localidad, si están interesados en apoyarnos, al final de este formulario lo podrán relacionar.
  • Tenga presente la política de privacidad y condiciones de uso al diligenciar este formato. https://proteccionanimalbogota.gov.co/politica-de-privacidad-y-condiciones-de-uso

 


Redacción OAB


Ir al contenido
×