Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín
Estado de actualización de indicadores Estado de actualización de indicadores

Los puntos presenciales de la Secretaría de Ambiente prestarán sus servicios hasta la 1:00 p.m.

Pieza SDA
Pieza SDA
 Debido a la situación actual en la ciudad, la Secretaría de Ambiente informa a todos los ciudadanos que los diferentes puntos de atención presencial de la entidad hoy estarán disponibles hasta la 1: 00 p.m. Cabe resaltar, que el punto de atención de Manitas, ubicado en Carrera 18l # 70 G hoy no prestó sus servicios, debido a las afectaciones en la movilidad.
 
La Secretaría de Ambiente invita a quienes tengan que realizar trámites ambientales para que los adelanten a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónico, los cuales realizarán su atención en su horario habitual.
 
Los canales habilitados para recibir las solicitudes y trámites son:
 
Canales virtuales
  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
Líneas telefónicas
  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224
  • 57 (1) 318 8278703
Los canales virtuales y telefónicos tendrán un horario de atención 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
La Secretaría de Ambiente agradece la comprensión de la ciudadanía e informará continuamente través de sus redes sociales, en la guía de trámites y servicios o página web, los cambios en los horarios y demás determinaciones que tome la entidad con base en la situación que atraviesa el país.

Ir al contenido
×