Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Los puntos presenciales de la Secretaría de Ambiente prestarán sus servicios hasta la 1:00 p.m.

Pieza SDA
Pieza SDA
 Debido a la situación actual en la ciudad, la Secretaría de Ambiente informa a todos los ciudadanos que los diferentes puntos de atención presencial de la entidad hoy estarán disponibles hasta la 1: 00 p.m. Cabe resaltar, que el punto de atención de Manitas, ubicado en Carrera 18l # 70 G hoy no prestó sus servicios, debido a las afectaciones en la movilidad.
 
La Secretaría de Ambiente invita a quienes tengan que realizar trámites ambientales para que los adelanten a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónico, los cuales realizarán su atención en su horario habitual.
 
Los canales habilitados para recibir las solicitudes y trámites son:
 
Canales virtuales
  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
Líneas telefónicas
  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224
  • 57 (1) 318 8278703
Los canales virtuales y telefónicos tendrán un horario de atención 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
La Secretaría de Ambiente agradece la comprensión de la ciudadanía e informará continuamente través de sus redes sociales, en la guía de trámites y servicios o página web, los cambios en los horarios y demás determinaciones que tome la entidad con base en la situación que atraviesa el país.

Ir al contenido
×