Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Los Observatorios Ciudadanos le dieron luz verde a la SDA

118.jpg

La Secretaría Distrital de Ambiente-SDA obtuvo el máximo puntaje en los parámetros del eje 4 “Desarrollo Ambiental Sustentable”, establecidos en la herramienta de control social, basada en la norma ISO 18091 de 2014, que realiza seguimiento a la gestión distrital por sectores.

En jornadas de trabajo llevadas a cabo los días 18 y 19 de mayo del presente año, la SDA sustentó ante los consejeros de los Observatorios Locales y con la Veeduría Distrital como árbitro, los avances y estrategias implementadas para el control ambiental, monitoreo de la calidad del aire y del agua, manejo y conservación de los ecosistemas y educación ambiental.

Luego de constatar objetivamente las evidencias pactadas con la ciudadanía, se emitió como dictamen final para la entidad “que se dan las condiciones mínimas aceptables que todo gobierno local debería estar operando para ser considerado confiable”

Adicionalmente se realizaron algunos acuerdos entre las partes para fortalecer el desempeño institucional.


Ir al contenido
×