Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Lo que encontrará en Planet On, el Festival Internacional de Cine Ambiental de Bogotá

Planet On 2.019
Planet On 2.019

 

La muestra de cine se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre.

Con el slogan “Mira. Piensa. Actúa”, Planet On le apuesta a captar la atención de los espectadores a través de su video promocional que cuenta con personalidades comprometidas con el medio ambiente.

El reciente campeón de dobles de Wimbledon y número uno del mundo, Robert Farah, es uno de los embajadores del IV Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On. Farah, quien ha demostrado su interés por el medio ambiente en sus redes sociales invitando a sus seguidores a reciclar y conservar las especies; esta vez se une al Festival de Cine Ambiental de Bogotá, como protagonista del video promocional.

Con impactantes imágenes de las películas, Tatiana Calderón, la piloto de prueba de Fórmula 1, también aparece en el video haciendo un llamado a la reflexión por parte de los espectadores y ambientalistas.

Como cierre del video, el festival le apuesta por los artistas que han tomado el medio ambiente como una causa propia, tales como Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, de Aterciopelados, cierran esta invitación invitando a las personas a tomar acciones de cambio que permitan mitigar la crisis climática.

El IV Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On tendrá una selección de 13 películas de contenido ambiental, que serán presentadas en las salas de Cine Colombia, la Universidad de Los Andes y el Gimnasio Moderno.

Toda la información acerca de programación, películas e invitados especiales la pueden encontrar en www.planeton.co 

 


Ir al contenido
×