Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Institución ambiental WWF lanzó curso virtual para cuidar la vida del Planeta

naturaleza-secretaria-distrital-de-ambiente
Foto secretaría Distrital de Ambiente

La organización ambiental WWF creó un curso virtual denominado ‘La generación 10’. El objetivo es encontrar personas, entre los 18 y 34 años, que quieran “CREAR” su futuro ahora, debido a que la vida del planeta depende de las acciones realizadas en los próximos 10 años, según argumenta la institución.

“Juntos podemos desafiar las amenazas a la naturaleza y ayudar a asegurar su capacidad de proveer, por el bien de todos los seres vivos, incluidos nosotros mismos”, dice el portal web de la organización ambiental.

El curso virtual está compuesto por seis módulos divididos en diferentes temáticas, dentro de las que se encuentran los bosques, océanos, clima, agua, energía y alimentos.

“Nos dimos cuenta de que muchos jóvenes están conscientes de que hay problemas ambientales, pero no tienen idea qué tan urgentes son o por qué se producen. Este curso busca que más jóvenes puedan entender de manera sencilla lo que está sucediendo, pero, sobre todo que sepan qué pueden hacer”, dice Ferney Díaz, coordinador de comunicaciones estratégicas de la organización.

WWF busca promover diferentes acciones ambientales basadas en la construcción de una red de personas que ignoren las fronteras y trabajen por todo el planeta.

Quien desee participar debe registrarse aquí.

Redacción OAB


Ir al contenido
×