Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡Inscríbete SIN COSTO al congreso virtual EcoConéctate 2020!

Pieza SDA
Pieza SDA

El próximo 14, 15, 16 y 17 de octubre se desarrollará el Congreso virtual para fomentar la economía circula en Bogotá ‘EcoConéctate 2020’. La iniciativa busca impulsar el crecimiento verde con un enfoque de sostenibilidad ambiental, innovación y economía circular, además de reverdecer la ciudad y lograr la mitigación y adaptación al cambio climático.

“Con el propósito de promover el desarrollo de estrategias encaminadas hacia el avance de la economía circular en la ciudad, la Secretaría Distrital de Ambiente se unió con el colectivo de empresas EcoCómputo para realizar el congreso virtual EcoConéctate 2020, que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre”, dice la SDA.

El congreso contará con la participación de destacados speakers que abordarán temas como la gestión de residuos posconsumo, desarrollo sostenible, modelos de negocio, procesos productivos, casos de éxitos, entre otros, con el fin de impulsar a las personas, las empresas y los gobiernos a avanzar hacia la economía circular.


Redacción OAB


Ir al contenido
×