Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Haz parte de la mesa de diálogo regional titulada ‘Promesa Climática’

Pieza SDA
Pieza SDA

Desde ahora tú también puedes hacer parte de construcción de la acción climática que busca cambiar el país. La mesa de dialogo regional ‘Promesa Climática’ busca conectar las visiones de acción social y de impacto del cambio climático, con los territorios. Si estás interesado en vincularte a estas discusiones, completa el siguiente enlace.

Pre Registro mesas de participación regional Iniciativa Mi Promesa Climática

“La crisis climática está obligando a cambiar a nuestras sociedades, nuestras economías y nuestro mundo. También deben cambiar nuestras formas de pensar, hacer negocios, nuestras carreras profesionales y nuestras oportunidades laborales”, dice el comunicado de la mesa.

“Estamos buscando agentes de cambio que lideren una nueva ola de transformaciones en sus comunidades, audaces que se abran paso en una nueva economía más verde; pioneros en tecnología revolucionaria e innovación radical que liderarán en una nueva ola de transformaciones en sus comunidades”, agrega.

La invitación a hacer parte de esta mesa está dirigida especialmente a jóvenes, mujeres y autoridades locales. Sin embargo, puede ingresar cualquier persona que quiera promover acciones climáticas en sus respetivos ámbitos.

Redacción OAB


Ir al contenido
×