Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Haga parte del equipo de voluntarios de Protección Animal

nota-campana-idipyba-13-12-2018..jpg

El viernes y sábado se harán jornadas de información en la Calle 12C #3 – 86 (Instituto Cultural León Tolstoi). Los interesados deben ser mayores de edad y contar con la disponibilidad de tiempo para ayudar a los animales.

El Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá busca voluntarios que quieran acompañar y ayudar en los procesos que adelanta el Distrito para la protección de los animales.

En esta ocasión la entidad busca personas mayores de edad, que tengan la disposición de acordar un plan de trabajo al que se comprometan a cumplir, así como tener gusto por los animales y la disponibilidad para participar en los procesos de inducción y capacitación que tiene el instituto.

Los voluntarios pueden apoyar los programas dirigidos a la implementación de estategias de sensibilización y capacitación, así como en la construcción de material pedagógico para la ciudadanía. También pueden ser parte de la red de Guardianes de Protección y Bienestar Animal, en los eventos organizados por la entidad.

Por otro lado se puede ayudar en el embellecimiento de los animales rescatados y que están en proceso de adopción, apoyar estas jornadas, adoptar animales o vincularse a los programas de Hogares de Paso.

En cuanto a la participación ciudadanía y la logística, los voluntarios podrán participar en los concejos locales, estructurando organizaciones o colectivos que acompañen al Instituto de Proyección, incentivar la participación comunitaria, así como orientar sobre los procesos y servicios que ofrece la entidad Distrital.

Por último pueden acompañar las diferentes actividades, rwegistrar y digitalizar los listados de participación a los eventos que se realizan y difunciendo, mediante campañas comunicativas los objetivos, procesos, roles e intereses del Instituto.

Los interesados pueden asistir el 14 y 15 de diciembre a la Calle 12C #3 – 86 (Instituto Cultural León Tolstoi) en donde se harán charlas informativas sobre el proceso. Estas serán entre las 5:30 p.m. a 8:30 p.m. el sábado y entre las 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 12:00 m. a 3:00 p.m. el sábado.


Ir al contenido
×