Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Grupo Familia Recibe el Sello Zoolidario

Grupo Familia.
Grupo Familia.

 

En una emotiva ceremonia en la Alcaldía de Bogotá, se llevó a cabo la entrega del Sello Zoolidario en la categoría Huella oro. Jhon Jairo Giraldo, Gerente de la Unidad de Negocios del Grupo Familia, recibe el reconocimiento.

Por promover una educación en tenencia responsable y apoyar al Instituto Distrital de Protección Animal y fundaciones de rescate de animales mediante donaciones, jornadas de adopción, esterilización y voluntariado, la marca Petys, del Grupo Familia, recibió el Sello Zoolidario en la categoría Huella Oro, que entrega el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Aunque la marca comenzó su trabajo por los animales en el departamento de Antioquia, desde hace varios meses lo hace también en la ciudad de Bogotá apoyando algunas fundaciones proteccionistas, así como jornadas de adopción y esterilización del Instituto Distrital de Protección Animal entregando productos que necesitan los animales para su bienestar.

Esta alianza, apoyada por la Alcaldía de Bogotá y la marca “Te Amo Bogotá”, ha permitido que las familias adoptantes puedan llevar a casa al nuevo miembro de la familia -perro o gato- con un kit Petys de limpieza para el animal, lo que motiva a los nuevos cuidadores.

La entrega del Sello Zoolidario para el Grupo Familia contó con la presencia de varios colaboradores de esa empresa y funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Protección Animal, además de la compañía de “Mafafa”, una de las perritas rescatadas del maltrato que actualmente simboliza el resultado del trabajo que ha hecho la Alcaldía de Enrique Peñalosa por los animales de la ciudad.

El Sello Zoolidario exalta, visibiliza y distingue las iniciativas del sector empresarial por la protección animal, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todos los animales que viven en Bogotá.

 

 


Ir al contenido
×