Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Gobierno entregará más de 9.500 contratos de conservación de ecosistemas

Foto Min Ambiente
Foto Min Ambiente

Este miércoles se lanzará el proyecto ‘Contratos de Conservación Natural’, una iniciativa, organizada por el Gobierno Nacional, que busca impulsar las acciones de conservación de ecosistemas trabajando de la mano con las comunidades de Amazonia, Pacífico, Central, Río Magdalena, Serranía de los Motilones, Cocuy y Sierra Nevada de Santa Marta.

El proyecto, durante el 2021 y el 2022, entregará más de 9.500 contratos de conservación y tendrá una inversión de $90.439’121.421.

El lanzamiento tendrá lugar en Tierralta, Córdoba y contará con la participación de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora; el alcalde de Tierralta, Daniel Montero Montes; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Correa, el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea y el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila. En este evento los funcionarios entregarán los primeros 130 contratos de conservación para las comunidades.  

Redacción OAB


Ir al contenido
×