Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Excluyen tres zonas de Suba del proyecto Fiesta Sana y Segura

La Secretaria Distrital de Ambiente, Susana Muhamad, afirmó que los establecimientos que hacían parte en principio de la medida ‘Fiesta Sana y Segura’ en la localidad de Suba, no han cumplido con sus compromisos y por ello no podrán seguir operando hasta las cinco de la mañana.

La funcionaria dijo que después de las cuatro jornadas que se han realizado para verificar el cumplimiento de la medida en los diferentes bares de la ciudad, se pudo constatar que los establecimientos de la localidad, no han cumplido con ninguno de los compromisos pactados con la Administración y por ello no seguirán haciendo parte del proyecto que busca ampliar el horario de fiesta en la ciudad.

Por su parte el secretario de gobierno del Distrito, Hugo Ernesto Zárrate indicó que el próximo lunes se expedirá una resolución donde se excluyen las tres zonas de Suba que hacían parte del proyecto.

Los funcionarios advirtieron que al igual que los establecimientos que serán excluidos en la localidad de Suba, quienes no cumplan con las normas que son exigidas por parte del Distrito para su operación hasta las cinco de la mañana, se irán excluyendo del proyecto.

OFICINA ASESORA DE PRENSA


Ir al contenido
×