Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Este martes será el II Foro Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático en Bogotá

II Foro Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático en Bogotá.
II Foro Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático en Bogotá.

 

Los interesados en asistir al evento, que se llevará a cabo el 19 de noviembre, podrán realizar la inscripción a través de la página web del Idiger. Ese día el Distrito también ofrecerá una jornada pedagógica en participación y acción cívica para el bienestar y protección animal.

En Bogotá se realizara la segunda edición del Foro Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático. El evento será este martes 19 de noviembre, a las 7:30 a. m., en el auditorio de la Cámara de Comercio (sede Salitre).

Algunos de los temas que se tratarán en el foro son: responsabilidad social empresarial, periodismo comunitario y medios alternativos, Comités de Ayuda Mutua (CAM), Voluntarios por Bogotá y curso virtual Primer Respondiente. La jornada cerrará con un panel sobre la gestión del riesgo y cambio climático desde el sector privado.

Este evento, que es organizado por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) y la Cámara de Comercio de Bogotá, tiene como fin “dar a conocer a la comunidad capitalina el papel del sector privado en la gestión del riesgo y cambio climático”, de acuerdo con los responsables de la actividad.

Por otro lado, ese mismo día, a las 9:00 a. m., se hará una jornada pedagógica en participación y acción cívica para el bienestar y protección animal. En esta se abordarán temáticas relacionadas con procesos orientados al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y de las organizaciones sociales, comunales y comunitarias para la participación. Esta actividad, liderada por el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, está dirigida a animalistas y población del proyecto CES (captura, esteriliza y suelta), liderado por el Instituto de Protección y Bienestar Animal.

 

 


Ir al contenido
×