Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este jueves en Ciudad Bolívar ‘Juntos limpiamos Bogotá’

Pieza  UAESP
Pieza UAESP

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP, realizará este jueves  17 de junio  desde las 8:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. una nueva jornada de la estrategia ‘Juntos limpiamos Bogotá’ en la localidad de Ciudad Bolívar (Calle 59Sur#74G-4- Parque Polideportivo La Estancia)

Por medio de esta iniciativa, el Distrito busca mitigar los puntos críticos de residuos en Bogotá, al mismo tiempo que produce un sentimiento de pertenencia de los ciudadanos para que se apropien de su entorno y se unan con las autoridades y las entidades públicas para eliminar progresivamente esta problemática.

La estrategia consiste en ubicar cerca de dichos puntos críticos, los llamados “eco puntos”: lugares en los que los ciudadanos se pueden acercar a dejar sus residuos de construcción y voluminosos (colchones, muebles, escombros, tejas, llantas, etc) sin ningún costo. 

Estos son los eco puntos que estarán ubicados en la localidad de Ciudad Bolívar

Ecopunto 1: Carrera 75c#62-04( Parque María Cano)

Ecopunto 2:Calle 61 I sur#751 I (Parques Altos de la Estancia)

 

Alcaldía Mayor de Bogotá 


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?