Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático llega a su último día

frente_al_cambio_climatico.jpg

La programación del Encuentro para este miércoles 23 de septiembre de 2015 contempla el Lanzamiento del Plan Distrital de Mitigación y Adaptación frente al Cambio Climático, de 9:00 a.m. a 12:00 del día.

Y en ese mismo horario se harán los siguientes eventos:

Oportunidades de Financiamiento Climático en Ciudades y Regiones, Plenaria de Resolución de Dudas – Aulas del Archivo de Bogotá.

¿Adaptarse o huir? Desafíos del Cambio Climático y la Movilidad Humana – Aulas Barule, 3 y 4 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Foro Temático: Cambio Climático y Salud Sin Daño – Health Care Without Harm – Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor.

Agua y Ciudades – Archivo de Bogotá.

La Gestión de la Calidad del Aire y el Cambio Climático – Uniandes Salón B202.

Calculadora de Carbono 2050, una herramienta para todos – Alcaldía Mayor Aulas Barule 1 y 2.

Herramientas Para la Evaluación de Proyectos Sostenibles -Uniandes Edificio Santo Domingo 1003.

¿Cómo Reducir el Desequilibrio Ambiental Urbano Regional desde la Gestión del Metabolismo y la Entropía? – Universidad Central.

Encuentro Nacional de Educación Ambiental – Secretaría de Ambiente.

Taller de Construcción de Políticas: Integración de la Bicicleta con Sistemas de Movilidad Urbana – Auditorio Modesto Garcés Ministerio del Transporte.

Foro Movilidad Urbana Sostenible – Centro Cultural General Saulo Gil de la Dirección de Escuelas de la Policía Nacional.

Finalmente de 9:00 a.m. a 6:00 de la tarde en el Jardín Botánico, se harán Visitas Técnicas – Taller de Sistemas Sostenibles para el Manejo de Residuos Sólidos.

El Encuentro terminará con el taller: Senderos para Aprender, senderos para sentir” y una Exposición de Arte, Espacios de Luz y Color, por la Naturaleza y la Memoria del Agua, allí mismo en el Jardín Botánico.


Ir al contenido
×