Logo Gov.co
Ir al inicio del Observatorio Ambiental de Bogotá
Logo Secretaría Distrital de Ambiente
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En video: Conoce a Manatí, el perro que adoptó la Alcaldía Mayor de Bogotá

Foto Alcaldía Mayor de Bogotá
Foto Alcaldía Mayor de Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá fue el escenario de una nueva jornada de ‘Adoptémonos’ el pasado 29 de septiembre, en la que 19 animales, entre ellos 17 perros y dos gatas, encontraron un hogar.

La sorpresa de la jornada fue Manatí, un perro mestizo, noble y muy sociable que la Secretaría General de la Alcaldía decidió adoptar y se estará paseando por la Manzana Liévano de la Alcaldía.

Manatí es un perro de ocho años, que ingresó por urgencias veterinarias al Instituto de Protección y Bienestar Animal por una fractura de mandíbula de la cual ya está totalmente recuperado.

Con la campaña ¡Adoptémonos!, el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) continúa incentivando la adopción de animales de compañía a través de jornadas virtuales y presenciales, en diferentes entidades públicas de Bogotá, centros comerciales y otros espacios de la ciudad.

“Recordemos que todos los días son de adopción y que adoptar es un acto de amor porque es rescatar una vida de las calles”, expresó Adriana Estrada Estrada, directora del IDPYBA.

Los interesados en adoptar pueden ingresar a la página web www.protecionanimalbogota.gov.co y acceder al sistema de adopciones, o agendar una cita vía WhatsApp al 313 2744774. También pueden acudir directamente a la Unidad de Cuidado Animal ubicada en la carrera 106 A # 67 – 02, de lunes a domingo entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde.


Ir al contenido
Pulse para consultar el Observatorio Regional Ambiental y de Desarrollo Sostenible del Rio Bogotá - ORARBO
Pulse para consultar el Visor Geográfico Ambiental
Pulse para consultar el Observatorio de Salud Ambiental de Bogotá
Pulse para consultar el portal de la Secretaría Distrital de Ambiente
Pulse para consultar el portal de la Alcaldía de Bogotá
×
¿Te pareció útil la información?
¿Cuál es el uso final de la información?