Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Elecciones de representantes para los Consejos Locales de Gestión de Riesgos y Cambio Climático

representantes_idiger.jpg

Si su organización social o comunitaria realiza actividades de gestión de riesgos y/o cambio climático… ¡Participe! Plazo hasta el 10 de diciembre.

La inscripción de las organizaciones sociales y comunitarias se realizará vía web en el correo electrónico: participacionconsejolocalderiesgos@idiger.gov.co, diligenciando el formato de inscripción. El formato de inscripción estará disponible en las páginas web del IDIGER, IDPAC y de las Alcaldías Locales.

Durante la etapa de inscripción, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), observarán que las organizaciones sociales y comunitarias inscritas acrediten el desarrollo de procesos de gestión de riesgos y/o cambio climático.

Durante este mismo periodo la organización inscrita que no acredite el desarrollo de procesos de gestión de riesgos y/o cambio climático será rechazada y tal decisión será comunicada por el IDIGER.

Las organizaciones que cumplan los requisitos, recibirán por escrito la ACEPTACIÓN de la inscripción, la cual será la CREDENCIAL para el ingreso a la Asamblea de Elección.

La lista de organizaciones sociales y comunitarias ACEPTADAS que participarán en la Asamblea de elección serán publicados en las carteleras de las Alcaldías Locales y en las páginas web del IDIGER e IDPAC, hasta el día previo a la Asamblea de Elección.

Clic aquí para mayor información.

anner-elecciones2-01.png


Ir al contenido
×