Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

El Observatorio Ambiental de Bogotá hizo parte de la Agenda Académica en FIMA 2018

3..jpg

El Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) de la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), hizo parte de la VI Feria Internacional de Medio Ambiente – FIMA 2018, liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), la cual se lleva a cabo por estos días en Corferias en la ciudad de Bogotá.

Durante la jornada, en el marco de “Herramientas Digitales para la Información y Planeación Ambiental”, el equipo del OAB presentó ante el público asistente, la herramienta que permite conocer a través de indicadores ambientales el estado y la calidad del ambiente en Bogotá, así como los resultados de la gestión desarrollada por varias entidades del Sistema Ambiental del Distrito Capital (SIAC) frente a problemas ambientales de la ciudad.

Adicionalmente, los profesionales Diego Arcesio y Samuel Mesa de la Dirección de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la SDA, presentaron el Visor Geográfico Ambiental, como herramienta habilitada por la Secretaría para proveer el despliegue, consulta y análisis de la información gráfica y misional de la entidad por localidad.

Finalmente, quienes asistieron a la presentación recibieron lápices y esferos ecológicos del OAB como recuerdo de la Feria.


Ir al contenido
×