Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

El Observatorio Ambiental de Bogotá en Puente Aranda

El pasado 26 de octubre se realizó en la institución educativa Sorrento, la Presentación del Observatorio Ambiental de Bogotá y el Plan Ambiental de Puente Aranda. Con esta actividad, más de ochenta lí­deres ambientales tuvieron la oportunidad de conocer y discutir sobre el estado ambiental de esta localidad, a través de indicadores y mapas.

El doctor Néstor Garcí­a Buitrago, Secretario Distrital de Ambiente, dio la apertura a esta presentación, destacando que los lí­deres ambientales tienen en el Observatorio Ambiental de Bogotá, de la Secretarí­a de Ambiente, un instrumento donde se adquiere una cultura de consultar e investigar.

El encuentro finalizó con un espacio de preguntas y comentarios por parte de los asistentes, quienes manifestaron la importancia de contar con el apoyo de la Secretarí­a de Ambiente para llevar a cabo diferentes proyectos ambientales en Puente Aranda.


Ir al contenido
×