Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

¡El OAB Celebró sus 10 Años en compañía de sus colaboradores!

Celebración de los 10 Años del OAB.
Celebración de los 10 Años del OAB.

 

En las instalaciones del Auditorio del Humedal Santa María del Lago, ubicado a la altura de la Calle 80, en la localidad de Engativá, el equipo del Observatorio Ambiental de Bogotá (OAB) en cabeza de la Dra. Rosanna Sanfeliu Giaimo, Directora de Planeación y Sistemas de Información Ambiental (DPSIA) de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA), se llevó a cabo la conmemoración de los 10 años de lanzamiento del OAB.

Durante el evento, los Profesionales que conforman el equipo técnico y humano del Observatorio, tuvieron la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los colaboradores y entidades que han hecho parte de este proceso por su compromiso y entrega día a día en pro del fortalecimiento y actualización de la plataforma, la cual desde hace una década ha venido creciendo a nivel tecnológico, buscando siempre estar al frente y ser referente en materia de información ambiental de la Ciudad.

Por otra parte, el encuentro  sirvió como antesala para la presentación formal de la actualización y mejoras que se hicieron recientemente en materia tecnológica a la plataforma tanto en el Frontend (Ventana de Registro en la Plataforma OAB) y el Backend (Acceso al Servidor de la Plataforma OAB) de la interfaz, con los cuales se pretende optimizar y facilitar los procesos en materia de registro de nuevos usuarios y de actualización de información técnica y estadística ambiental, desde la entidad y las demás entidades aportantes.

Finalmente, vale la pena destacar la participación y asistencia de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), la Secretaría Distrital de Hábitat (SDH) y el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA).

 

 

 


Ir al contenido
×