Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

El Ideam advierte que hoy también puede granizar en Bogotá

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) advirtió que hoy lunes se podría volver a presentar una granizada como la que se vivió el domingo en el sur de la capital, en donde todavía hay rastro de hielo.

“El pronóstico para el día de hoy nos indica que vamos a seguir con una mañana bajo tiempo seco, con unos cortos intervalos soleados y después del medio día se presentará mayor nubosidad y humedad, lo queva dar lugar nuevamente a precipitaciones intensas sobre todo en la zona Norte y a lo largo de los Cerros Orientales. No se descarta la probabilidad de actividad eléctrica y nuevamente la presencia de granizo”, indicó Jhon Valencia, meteorólogo del instituto.

En algunas calles de los barrios La Fragua, La Fragüita y El Restrepo continúan presentes las capas de granizo sobre las calles.

El meteorólogo del Ideam advirtió que durante la tarde se presentarán lluvias, por lo que recomendó a los viajeros de este puente festivo retornar temprano a la ciudad. En el Eje Cafetero, Antioquia y Tolima hay gran probabilidad de haya lluvias acompañadas de actividad eléctrica.


Ir al contenido
×