Logo Gov.co



Observatorio Ambiental de Bogotá


Herramienta digital para consultar datos, cifras y estadísticas sobre la calidad ambiental de Bogotá. ¡Más de 400 indicadores!

Suscribirme al boletín

Indicadores Ambientales

Durante octubre continuarán las jornadas de esterilización de mascotas en Bogotá

Esterilización Canina y Felina 2.019.
Esterilización Canina y Felina 2.019.

 

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) ya tiene disponible en su página web el cronograma de esterilización de perros y gatos para este mes. La entidad realizará 56 jornadas en las que llevará su centro veterinario móvil a todos los barrios de Bogotá con el fin de esterilizar a la mayor cantidad de mascotas posibles.

Para beneficiarse de estas jornadas el proceso es sencillo y completamente gratuito, todo lo que necesita es pertenecer al estrato 1, 2 o 3 y probarlo con un recibo de servicio público.

Identifique el lugar que le quede más cerca y acérquese con su mascota a la móvil del IDPYBA en la fecha y lugar indicada. Debe llevar su cédula y un recibo de servicio público que evidencie que pertenece al estrato 1, 2 o 3. Además, el animal que será esterilizado debe tener un buen estado de salud y no podrá comer durante las ocho horas previas a la cirugía y solo podrá tomar líquidos hasta tres horas antes.

Ingrese aquí y encuentre toda del mes la programación dividida por zonas.


Ir al contenido
×